Sobre el libro "Y lo cantábamos por ti. Historia de Francia a través de sus canciones"

En esta entrada me gustaría comentaros algunas cosas que quizá no queden claras en el blog, o en la entrada que escribí como saludo. 

El libro cuenta la historia de Francia a través de sus canciones, de una forma panorámica pero sin faltarle rigor ni profundidad. Es una lectura para todos los públicos, desde adolescentes que estén haciendo trabajos para el instituto, hasta investigadores de diferentes disciplinas, pasando por profesores, aficionados y público en general. 
 
Se puede adquirir en cualquier librería, ya que la distribución de la editora Ediciones Universidad de Valladolid se extiende a toda España, quizá no lo tienen allí en el momento, pero se encarga y en pocos días está a vuestra disposición. Además está disponible online en varias librerías de toda confianza, sin contar con el Fnac, la Casa del Libro. (Atención: No lo váis a encontrar en el Corte Inglés, es el único sitio en el que  que no está catalogado). En Valladolid la encuentras en Librería a pie de Página, Máxtor, el Arbol de las letras...Cuesta sólo 12 euros, un precio asequible para todos los bolsillos.

En todo caso, si tienes alguna duda escríbeme a ideologicancion@gmail.com y trataré de ayudarte con mucho gusto. 

Os dejo aquí un artículo resultado de una entrevista que me hicieron en SModa de El País para dar a conocer una de las tribus urbanas que más me gustan: Los Zazous!

http://smoda.elpais.com/articulos/los-zazous-vestidos-para-la-resistencia/5713http://smoda.elpais.com/articulos/los-zazous-vestidos-para-la-resistencia/5713

Y su canción, ¡cómo no!
Hasta la semana que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario